Una Vida que Vale la Pena

Yo ayudo a personas ¨normales¨ afrontar el mundo cuando sus problemas diarios parecen ser  inmensos y ellos no se sienten capaces de afrontarlos. Yo les ayudo  a sentir que su vida se merece la pena, que hay mucha belleza en este mundo y que ellos son más hábiles y encantadores de que ellos mismos se atreven a creer: mucha gente es insegura de sí misma y se infravalora.

Atraverse a Creer

Y digo ¨atreverse¨ porque mucha gente sueña con tener agallas para resaltar lo mejor que tiene en sí, atreverse a sobresalir, tener éxito y ser feliz. Desgraciadamente, no saben qué significa para ellos ¨tener éxito¨. Ellos adoptan la descripción común: ser el niño más popular, el mejor empleado o el jefe. Sueñan con tener una casa hermosa y niños sonrientes. Nunca paran para preguntarse qué significa el éxito para ellos, ni paran para examinar los que parecen ¨tenerlo todo¨: muchos de ellos no son tan seguros de sí mismos ni son tan felices como parecen.

Creo que mucha gente no está conforme con su vida, pero no es consciente de ello. Y Por no darse cuenta, no pueden mejorarla. Esta gente vive en modo de ¨piloto automático¨: trabajando en el mismo empleo, saliendo con la misma gente, lamentando su auto imagen y el mundo a su alrededor. No se siente lo suficientemente fuertes ni seguros de sí mismos como para afrontar lo que la vida les ofrece.

Yo ayudo a la gente a darse cuenta sobre cómo es su vida y cómo ellos se sienten en ella. Les ayudo a atrever a ¨quererlo todo¨: tener un  trabajo satisfactorio, relaciones realizadas, ser lo que realmente son, sacar su brillo y también les ayudo a sentirse válidos y merecidos de felicidad y éxito.

La Terapia Gestalt

La terapia Gestalt se concentra en las emociones (al contrario de los métodos clásicos de psicología), en cómo expresarlas de manera adecuada y como vivir de manera autentica: ¨sé fiel a ti mismo¨. A través de un dialogo constante, el cliente llega a expresarse, aprende a prestar atención, ser conscientes de distintos aspectos de su vida que fueron empujados al segundo plano (el inconsciente) y también aprende cómo ser mejor integrado.

Sé que esto puede sonar un poco abstracto. Por eso, te ofrezco una primera sesión gratis y sin compromiso. Ahora atrévete a creer en ti, con todo mi apoyo y asesoramiento en una “ Terapia en acción”.

Contáctame para concretar una sesión gratuita para conocer la terapia por email: miry@miterapiagestalt.com o llamando al móvil 690349589

Powered by: itecpro