Terapia Gestalt Individual Barcelona

Terapia individual

Un terapeuta Gestalt y un cliente trabajan en equipo para ayudarle al cliente a conocerse mejor, reconocer sus fortalezas y recibir herramientas para sentirse capaz de afrontar todo lo que la vida le lleva, en el presente o en algún futuro.

Terapia de Pareja

Una terapeuta de parejas ayuda a dos personas que se sienten comprometidos el uno con el otro pero que, en algún momento de su vida compartida, han perdido la capacidad de comunicarse bien, o de sentir afecto, a reconectarse, aprender a comunicarse de manera abierta…

Mediación

La mediación es un método que cree en la posibilidad de una situación de ¨win-win¨ (ambos lados pueden ganar a la vez). Es una técnica muy eficaz para resolver conflictos de manera pacífica, enseñando a los lados a reconocer sus necesidades (en vez de concentrarse en las ganancias), utilizando una comunicación abierta, positiva y respetuosa mutuamente.

Relajacion Guiada - Terapia Gestalt Barcelona

Relajación guiada

Una técnica para ayudar a una persona a relajarse y sentir más serenidad o como un medio para imaginar una situación que parece amenazadora, o al contrario: deseada. La terapeuta ayuda al cliente manejar las emociones que esta situación provoca, en un ambiente seguro…

Powered by: itecpro